Reglamento del Programa de Fidelidad Clientazo

Generales:

El programa de fidelidad CLIENTAZO es exclusivo de COMPAÑÍA GOLY, S.A. sociedad que representa la cadena de almacenes El Machetazo, El Machetazo Express, Super Pollmart y Café Caney; con el objetivo principal de brindar beneficios como regalos a sus clientes más leales, en concepto de “regalo” por compras realizadas en los departamentos participantes del organizador.
Los clientes afiliados al programa de fidelidad CLIENTAZO recibirán una tarjeta gratuita que lo acredita como miembro, la cual debe ser utilizada por EL CLIENTE antes de iniciar el proceso de pago en caja, de manera que pueda acumular “Puntos, canjeables en beneficios, como descuento en futuras compras, de acuerdo con las promociones que tenga vigente el programa de fidelidad CLIENTAZO al momento de ser reclamados por el EL CLIENTE

 



Cómo puedo ser un Clientazo

Para ser un miembro afiliado al programa CLIENTAZO, deberá cumplir con los siguientes requisitos: ser persona natural, mayor de dieciocho (18) años, para lo cual deberá presentar su cédula de identidad personal de país de origen y/o copia de las generales de su pasaporte, esto último en caso de ser extranjero, adicional a esto deberá completar en su totalidad el “formulario de inscripción, este proceso de afiliación podrá realizarlo en cualquiera de nuestros establecimientos; dicho formulario contendrá los datos del titular de la tarjeta y también le brindará la opción de obtener una o hasta un máximo de tres (3) tarjetas adicionales, siempre y cuando, compartan el mismo domicilio y se demuestren el vínculo familiar, parentesco.

El proceso de afiliación podrá solicitarlo EL CLIENTE en cualquiera de los comercios participantes o donde disponga el organizador. La(s) tarjeta(s) se le entregará al cliente una vez concluya el proceso de afiliación; de manera que puede acumular “Puntos” desde la primera compra que realice EL CLIENTE. La(s) tarjeta(s) adicional(es) podrá(n) ser utilizada(s) por persona(s) o familiares que vivan en el mismo domicilio y que demuestren el vínculo familiar, parentesco; sin embargo, solo el titular, es decir, el principal afiliado, poseedor de la “tarjeta madre” tiene la potestad de disponer y canjear los “Puntos” que se acumulen de las compras registradas de la tarjeta principal y las tarjetas adicionales solicitadas por este.

 



¿Cómo puedo acumular “Puntos”?

EL CLIENTE afiliado al programa de fidelidad CLIENTAZO, podrá acumular “Puntos”, presentando en caja su tarjeta de miembro del programa CLIENTAZO antes de iniciar el proceso de pago.
Los miembros del programa podrán acumular “Puntos” en los siguientes departamentos: supermercado, farmacia, cafetería, ferretería, hogar, audio, juguetería, sedería, damas, caballeros, bebé, joyería, escolar, hasta un máximo de compras o transacciones, es decir, dos (2) compras diarias o hasta un máximo de diez (10) compras mensuales por EL CLIENTE afiliado, es decir, que la tercera y undécima compra, no acumulan “Puntos”.
Entre los productos excluidos para canjear “Puntos”, pero no limitado, se encuentran: Joyería, ferretería, pañales, tarjetas telefónicas (prepago o recargas), Tarjetas o Certificados de Regalo y Cafetería, arbolitos de navidad, como también productos con Leyes Especiales de Regulación de Precio dentro del Territorio Nacional; el organizador se reserva el derecho de modificar el listado de productos, en cualquier momento, sin necesidad de dar aviso previo a EL CLIENTE.
La suscripción al Programa de Fidelidad CLIENTAZO, implica la aceptación de todos los términos y condiciones establecidas en el presente reglamento y las modificaciones que el mismo pudiese tener; por lo que todo miembro afiliado al programa declara aceptar los términos y condiciones del presente reglamento de fidelidad al programa CLIENTAZO; en adición a esto EL CLIENTE acepta que el organizador almacene el registro de los productos consumidos en sus compras, información confidencial que utilizará el organizador con el propósito de ofrecer a sus clientes promociones de productos y/o servicios.

 



Mi Tarjeta CLIENTAZO

En cada Tarjeta Principal y/o adicional(es) se colocarán un código de barra, con los datos del titular de la “tarjeta madre”, mediante el cual se registran las transacciones de compra que haga EL CLIENTE afiliado al programa CLIENTAZO, así como también la acumulación y utilización de los “Puntos” según ofertas y promociones que implemente el programa.
Mediante la tarjeta de Fidelidad CLIENTAZO se otorgarán beneficios, ofertas y regalos al cliente fidelizado, de manera que EL CLIENTE podrá recibir descuentos en futuras compras, con los “Puntos” acumulados.
La tarjeta emitida al momento de la afiliación es gratuita, sin embargo, el organizador podrá cobrar un importe mínimo de un balboa (b/. 1.00) por tarjetas perdidas, hurtas, deterioradas o reemplazadas. Esta tarjeta es exclusiva, de uso personal y sólo podrá ser utilizada por la/las persona(s) inscritas dentro del programa CLIENTAZO, de acuerdo con los datos registrados dentro del código de barra que posee cada tarjeta CLIENTAZO.
La Tarjeta es propiedad de COMPAÑÍA GOLY, S.A., sin embargo, COMPAÑÍA GOLY, S.A., no es responsable por tarjetas perdidas, robadas o falsificadas, como tampoco es responsable en casos de fraude de tarjeta(s) premiada(s) o por el mal uso de esta.

 



Sobre La Acumulación De “Puntos”

Para acumular “Puntos” EL CLIENTE debe presentar su tarjeta, llavero y/o cédula en caja, antes de iniciar el registro de compra de los productos, a fin de que los “Puntos” adquiridos le sean computados a su número de Tarjeta, por lo que no será posible sumar “Puntos” una vez que la transacción de compra estuviere totalizada y finalizada. El miembro afiliado al programa CLIENTAZO acumulará “Puntos” por un máximo de transacciones o compras, es decir, por dos (2) compras diarias o diez (10) compras mensuales por EL CLIENTE, se hace la salvedad que la tarjeta principal y/o la(s) adicional(es) acumulan “Puntos” como una sola cuenta.
No acumularán “Puntos” las fracciones adicionales, ni las compras menores de un balboa (B/1.00). Cuando EL CLIENTE, realice compras de mercancía en descuento, promoción u oferta, la acumulación de "Puntos" corresponderá al valor de la mercancía en descuento, promoción u oferta. EL CLIENTE, podrá acumular "Puntos" en su Tarjeta CLIENTAZO, por sus compras canceladas de las siguientes formas de pago: Efectivo, Interdebit, Intercredit, tarjeta de crédito, cheques, Vale Panamá, Vale General, certificados de regalos o tarjetas de regalo u otros medios de pagos disponibles. No acumulan "Puntos" compras realizadas con: Notas de Crédito, Cotizaciones, Créditos a terceros, ni en compras de Tarjetas de Regalo, Certificados de Regalo, ni cuando el medio de pago sea "Puntos" o mediante servicios de entrega. En los casos de Abonos de Mercancía la acumulación de “Puntos” se hará efectiva al momento de cancelar el subtotal de dichos abonos, no acumularán “Puntos” las cuotas pagadas en concepto de abono de la mercancía o abonos parciales. No se podrá reclamar “Puntos” por compras anteriores o realizadas sin presentar la Tarjeta CLIENTAZO. No se aceptarán reclamos cuando EL CLIENTE se haya retirado de la caja.
EL CLIENTE tendrá derecho a obtener por cada tarjeta principal, un máximo de tres (3) tarjetas adicionales. Para que EL CLIENTE pueda obtener las tarjetas adicionales, cada una de las personas deberá completar sus datos personales y presentar su cédula de identidad personal y aportar documentos que demuestre vínculo familiar, parentesco.
La tarjeta adicional acumula “Puntos” a la tarjeta principal.
COMPAÑÍA GOLY, S.A. y el organizador del programa se reservan el derecho de modificar los términos y condiciones del programa de fidelidad CLIENTAZO, así como también, sobre la acumulación de “Puntos” en cualquier momento y sin necesidad de que medie notificación previa a EL CLIENTE.
Los “Puntos” se concederán exclusivamente de acuerdo con el monto del Subtotal de la compra cancelada por EL CLIENTE, es decir, que no incluye impuestos como el ITBMS u otros impuestos o contribuciones que pudiesen surgir; y por disposición expresa de las normas y regulaciones que se encuentren vigentes al momento de la compra.
Los clientes podrán verificar sus “Puntos” acumulados, a través de los verificadores de precios y/o en la parte inferior del tiquete de caja, como también en la página web de CLIENTAZO y APP Móvil, para lo cual EL CLIENTE deberá crear una cuenta aceptando los términos y condiciones de la plataforma.
Los “Puntos” son intransferibles, es decir, que no podrán cederse en ninguna circunstancia. En caso de que EL CLIENTE titular no pueda reclamar personalmente el canje de sus “Puntos” o de cualquier otro beneficio que tenga vigente el programa CLIENTAZO, podrá facultar a uno de los miembros afiliados que posea la tarjeta adicional, mediante nota de autorización autenticada ante Notario Público y presentando, físicamente la tarjeta principal para proceder con el canje de los “Puntos” .

 



De La Utilización De Los “Puntos”

Una vez EL CLIENTE acumule un número determinado de “Puntos”, el titular de la Tarjeta podrá escoger si los utiliza o no. Las formas de utilización estos serían como medio de pago hasta por un cincuenta por ciento (50%) del valor subtotal la compra, o intercambiables por artículos o servicios de promociones que realice el programa CLIENTAZO. Queda entendido que no se podrán utilizar los “Puntos” como medio de pago en Joyería, Materiales de Construcción, Pañales, tarjetas telefónicas (prepago o recargas), ni Cafetería, ni al comprar las Tarjetas o Certificados de Regalo. El Machetazo, Machetazo Express, Super Pollmart y Café Caney (Compañía Goly S.A./El Machetazo) se reserva el derecho de excluir como medio de pago los “Puntos” acumulados por EL CLIENTE en cualquier momento, para lo cual el programa notificará a los miembros afiliados al programa CLIENTAZO. Los “Puntos” acumulados por EL CLIENTE no aplican con descuento, oferta y promociones, es decir, que se le cobrará a EL CLIENTE el precio regular del producto; sin embargo, la compra acumula “Puntos”. En el caso de Abonos de Mercancía, se podrá utilizar los “Puntos” como medio de pago para apartar y/o efectuar las cuotas del abono bajo las condiciones de la utilización de los “Puntos” descritas en este reglamento. Al momento de que EL CLIENTE decida utilizar los “Puntos”, los mismos serán restados del acumulado que posee en su tarjeta. En ninguna circunstancia estará permitido canjear los “Puntos” y /o los regalos por dinero en efectivo. Para acceder a cualquier beneficio del programa de Fidelidad CLIENTAZO, EL CLIENTE deberá presentarse personalmente con la Tarjeta principal CLIENTAZO y su cédula de identidad personal o pasaporte, según sea el caso. Sólo se podrá utilizar una (1) tarjeta CLIENTAZO por transacción.

 



De La Validez Y Vigencia De Los Puntos

Se podrá ofrecer anuncios de acumulación preferencial de "Puntos" en promociones y ofertas especiales a fin de facilitar la comunicación y otorgar "Puntos" según lo establecido en éste reglamento. Los "Puntos" acumulados a través de sus tarjetas (principal y/o adicionales), si la hubieren, que no hayan sido redimidos, caducan en el término de un (1) año, contado a partir de la última compra que se registre en la tarjeta del programa de fidelidad CLIENTAZO, siempre y cuando el Programa de Fidelidad CLIENTAZO se encuentre vigente y en uso.

 



Del Uso del Sitio Web y Aplicación Móvil

Condiciones de uso no exclusivo y limitado del Sitio Web y Aplicación móvil:
1. El programa CLIENTAZO no garantiza la exactitud de los datos recogidos de su cliente/usuario. Los cliente/usuario que deseen examinar, modificar o suprimir los datos, pueden hacerlo en la aplicación bajo su perfil o a través de petición por correo electrónico.
2. El programa CLIENTAZO no será responsable por cualquier mal funcionamiento, falla, del mismo sistema o interrupción en el acceso a la “Aplicación Móvil y/o Sitio Web” del programa de fidelidad CLIENTAZO o por las consecuencias, directas o indirectas, derivadas de la misma. El funcionamiento del “Aplicación móvil y/o Sitio Web” es garantizado un 99.9 %, sujeto a disponibilidad de redes e internet.
3. Es responsabilidad del cliente/usuario verificar en su última factura de compra la cantidad de "Puntos" acumulados, considerando que el término aproximado de actualización de los "Puntos" acumulados en la sección “CLIENTAZO” de la Aplicación Móvil es de (24) horas; el programa CLIENTAZO no se hace responsable por puntos que no han sido acumulados por fallas de redes o internet en el sistema de cajas.
4. Al usar, acceder, descargar, instalar, obtener o brindar información desde y hacia la “Aplicación Móvil y/o Sitio Web” se considerará que todo cliente/usuario ha leído y aceptado estos Términos y Condiciones (incluyendo nuestra “política de privacidad”, que se incorpora al presente documento en virtud de esta referencia.
5. Tenga presente que todas las referencias al "Sitio Web" en nuestra Política de Privacidad también se consideran válidas para esta Aplicación Móvil, ya sea que se utilice en forma conjunta o independientemente del Sitio Web www.clientazo.com y www.elmachetazo.com.
6. Los Usuarios deben suspender el uso de la “Aplicación Móvil Y Sitio Web” inmediatamente si no están de acuerdo o no aceptan todos estos Términos y Condiciones.
7. El programa CLIENTAZO se reserva el derecho de eliminar o prohibir a cualquier cliente /usuario la utilización de esta Aplicación Móvil a su sola discreción.
8. La Compañía puede, a su sola discreción, brindar acceso a cliente/usuario a porciones restringidas de esta “Aplicación Móvil y/o Sitio Web”, incluyendo, entre otros, una o más cuentas de Usuario donde pueda brindarse y/u obtenerse la información y servicios específicos de los clientes.
9. Todo cliente/usuario es responsable exclusivo de preservar la confidencialidad de toda información de acceso, información de la cuenta del Usuario y todas las acciones u omisiones vinculadas con dicha cuenta.

Políticas de privacidad:
1. Todo texto, información, datos, fotografías, gráficos, código html, software informático, código fuente y código objeto, muestras de audio y video, marcas y logotipos, y similares, en adelante el "Contenido", que aparezcan en el “Sitio Web” optimizado para dispositivos móviles, servicios de dispositivos móviles o aplicaciones de dispositivos móviles, en conjunto "Aplicación Móvil" pertenecen a COMPAÑÍA GOLY, S.A. o a sus empresas afiliadas, licenciatarios o proveedores.
2. Los clientes/usuarios, como se definen en el presente documento, sólo pueden utilizar el contenido en un dispositivo móvil (por ejemplo, Apple iPhone o iPad, dispositivo Android o dispositivo móvil con Microsoft Windows) que posean o controlen, y solamente por motivos personales, internos y sin fines comerciales, considerando que COMPAÑÍA GOLY, S.A. tiene todos los derechos reservados.
3. Ningún otro uso del Contenido, incluyendo, entre otras, cualquier clase de reedición del mismo, está permitido sin previa autorización por escrito otorgada por COMPAÑÍA GOLY, S.A.
4. Todo CLIENTE/USUARIO que haya violado comprobadamente la propiedad intelectual de un tercero mediante la retransmisión o publicación de material vinculado con la Aplicación Móvil y/o Sitio Web que infrinja los derechos de autor u otros derechos legales de dicho tercero será excluido de esta “Aplicación Móvil y/o Sitio Web”.
5. Todas las marcas registradas utilizadas en esta “Aplicación Móvil y/o Sitio Web” son propiedad de COMPAÑÍA GOLY, S.A. y en determinados casos utilizada con la autorización de sus respectivos titulares. Ningún tercero puede utilizar ni reproducir ninguna marca registrada que incluya, entre otros, logotipos y/o dominios de Internet que utilicen las marcas registradas de COMPAÑÍA GOLY, S.A. sin el previo consentimiento por escrito de la compañía o del propietario de la marca registrada.
6. Aparte del derecho de uso no exclusivo, intransferible, personal y limitado de los cliente/usuarios tal como se especifica en la presente, no se confiere ningún derecho a dicho “contenido” ni a porciones del mismo, sin importar la forma en que aparezca, ya sea mediante su inclusión en esta “Aplicación Móvil y /o sitio Web” o mediante el acceso al mismo por parte del cliente/usuario.
7. COMPAÑÍA GOLY, S.A. programa de fidelidad CLIENTAZO se reserva el derecho de enmendar, complementar o suspender total o parcialmente la “Aplicación Móvil y/o Sitio Web” en forma ocasional. Asimismo, se reserva el derecho de cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento, con vigencia inmediata a partir del momento que se actualiza la Aplicación Móvil y/o Sitio Web.
8. Los términos “cliente/usuario” y “clientes/usuarios” se refieren a todos individuos o entidad que use, acceda, descargue, instale, obtenga o brinde información desde y hacia esta “Aplicación Móvil y/o Sitio Web”, de manera que todas las referencias al plural en la presente incluirán al singular y las referencias al singular incluirán al plural salvo que se desprenda otra interpretación del contexto.
9. Nuestra Política de Privacidad podrá ser modificada ocasionalmente, por lo que no limitaremos los derechos derivados de la presente Política de Privacidad al consentimiento expreso del cliente/usuario.
10. Por lo que cualquier modificación que surja de la presente Política de Privacidad será publicada, y si las mismas son modificaciones significativas se le podrá enviar una notificación más destacada, como por ejemplo, una notificación por correo electrónico sobre las modificaciones de la política de privacidad.

 



Pérdida o Deterioro De Mi Tarjeta CLIENTAZO:

En caso de que su tarjeta CLIENTAZO haya sido perdida, robada, hurtada o sufra algún tipo de deterioro sustancial deberá noticiarle a la sucursal donde fue emitida la tarjeta, específicamente en Servicio de Atención al Cliente. EL CLIENTE deberá especificar el nombre del titular de la tarjeta y el número de cédula de identidad personal para proceder con la anulación de la tarjeta. Posteriormente los almacenes El Machetazo, Machetazo Express,Super Pollmart y/o Café Caney le reemplazará su tarjeta y se le cobrará un cargo de manejo de Un Dólar (US$ 1.00) por tarjeta.

 



Atención Al Cliente Fidelizado

Se tendrá una línea telefónica y un correo electrónico de Servicio al Cliente, donde usted podrá llamar o escribir para realizar cualquier reclamo o consulta en cuanto al Programa de Fidelidad CLIENTAZO. Teléfono: (507) 230-2977 ext 1619 E-mail: clientazo@machetazo.com

 



Validez Y Vigencia Del Programa De Fidelidad CLIENTAZO:

El Programa de Fidelidad CLIENTAZO tiene un tiempo indefinido de uso e implementación. Podrá ser terminado o modificado a sola consideración y discreción del organizador, es decir COMPAÑÍA GOLY, S.A. almacenes El Machetazo,Machetazo Express, Super Pollmart y/o Café Caney, sin necesidad de que medie notificación o aviso previo y sin ningún tipo de responsabilidad ante los clientes fidelizados (Clientazo).
El Programa CLIENTAZO se reserva el derecho de anular y/o eliminar, ya sea de forma temporal o indefinidamente, cualquier Tarjeta CLIENTAZO (principal y/o secundaria) cuando se tenga sospecha y/o se compruebe que la misma fue utilizada o que está siendo utilizada para cometer actos ilícitos que afecten los establecimientos participantes o al Programa CLIENTAZO; es decir; hurto, fraude, duplicación o cualquier otro, relacionados con la acumulación de "Puntos", obtención de stickers, descuentos o cualquier otro beneficio que otorgue el programa CLIENTAZO. EL CLIENTE afiliado estará sujeto a investigación y será denunciado ante las autoridades competentes.

 



 
te