Promociones

AMA TU COCINA

Promoción válida del 12 de septiembre al 17 de diciembre de 2019. Se entregarán los stickers hasta el 17 de diciembre o hasta agotar la existencia de los accesorios/electrodomésticos, lo que ocurra primero. El canje de accesorios/electrodomésticos será hasta el 5 de enero de 2020 o hasta agotar la existencia de accesorios/electrodomésticos, lo que ocurra primero. Son 117,000 unidades. Participan El Machetazo y Super Pollmart. Recuerde revisar sus accesorios/electrodomésticos. En el caso de algún desperfecto, usted deberá presentar el producto junto con su factura en un período de 15 días, a partir de la fecha de compra. Cía Goly no se hace responsable por daños ni pérdidas una vez realizada la compra. Oferente: Marketeam Options, S.L., calle Igarsa 13C, Madrid, España.


 


Acumula tus Compras en Productos Johnson y GANA $200 en Jugetería de El Machetazo

Participa ACUMULANDO TUS COMPRAS de productos JOHNSON utilizando la tarjeta CLIENTAZO del 14 de octubre al 12 de diciembre de 2019. Quien más productos compre, más acumulará y será el ganador. Se escogerán a las 20 personas afiliadas al programa CLIENTAZO (deben presentar la tarjeta al realizar la compra) que tengan de acuerdo a los registros de compra el mayor monto en dólares de productos JOHNSON durante el período de la promoción. El certificado de regalo es por $200 para usar en la JUGUETERÍA GOLYLANDIA de El Machetazo. Únicamente el dueño o dueña de la tarjeta Clientazo puede reclamar el premio. El premio no es canjeable por dinero en efectivo. Se entregarán 20 certificados en toda la cadena. Los ganadores serán contactados en los próximos 3 días luego de terminada la vigencia de la promoción y el acreedor podrá reclamar su premio hasta dos (2) días hábiles después de haber sido contactado. Pasado este tiempo no podrá realizar ningún reclamo y se eligirá al siguiente participante con más consumo.

 


Listerine te REGALA la cena de Navidad

Participa ACUMULANDO TUS COMPRAS de productos LISTERINE utilizando la tarjeta CLIENTAZO del 14 de octubre al 12 de diciembre de 2019. Quien más productos compre, más acumulará y será ganador. Se escogerán a las 20 personas afiliadas al programa CLIENTAZO (deben presentar la tarjeta al realizar la compra) que tengan de acuerdo a los registros de compra el mayor monto en dólares de productos LISTERINE durante el período de la promoción. Los $150 se entregarán en certificados de supermercado de El Machetazo. Únicamente el dueño o dueña de la tarjeta Clientazo puede reclamar el premio. El premio no es canjeable por dinero en efectivo. Se entregarán 20 certificados en toda la cadena. Los ganadores serán contactados en los próximos 3 días luego de terminada la vigencia de la promoción y el acreedor podrá reclamar su premio hasta dos (2) días hábiles después de haber sido contactado. Pasado este tiempo no podrá realizar ningún reclamo y se eligirá al siguiente participante con más consumo.

 


Lubriderm te REGALA la cena de Navidad

Participa ACUMULANDO TUS COMPRAS de productos LUBRIDERM utilizando la tarjeta CLIENTAZO del 14 de octubre al 12 de diciembre de 2019. Quien más productos compre, más acumulará y será ganador. Se escogerán a las 20 personas afiliadas al programa CLIENTAZO (deben presentar la tarjeta al realizar la compra) que tengan de acuerdo a los registros de compra el mayor monto en dólares de productos LUBRIDERM durante el período de la promoción. Los $150 se entregarán en certificados de supermercado de El Machetazo. Únicamente el dueño o dueña de la tarjeta Clientazo puede reclamar el premio. El premio no es canjeable por dinero en efectivo. Se entregarán 20 certificados en toda la cadena. Los ganadores serán contactados en los próximos 3 días luego de terminada la vigencia de la promoción y el acreedor podrá reclamar su premio hasta dos (2) días hábiles después de haber sido contactado. Pasado este tiempo no podrá realizar ningún reclamo y se eligirá al siguiente participante con más consumo.

 

te